Aquas International
depuración de aguas sin químicos


Nuestros servicios

Prestamos un amplio abanico de servicios que garantizan resultados cuantificables y unas consecuencias positivas para su instalación.

¡Póngase en contacto si desea ampliar información!



H2Osure: instalamos pequeños reactores de h2otitanium en las acometidas y zonas de servicio de viviendas, hoteles y edificios para eliminar cualquier resto biológico que pueda entrar por la red. (el cloro en la proporción que llega desde la distribuidora de agua potable no mata la totalidad de los virus y otros microorganismo que pueden afectar a los seres vivos).  

H2Ofabrik: alargamos el tiempo de vida del agua de procesos en diferentes industrias, desde la cataforesis del acero en la industria automovilística hasta el agua de proceso de lavado de frutas y verduras. En muchos casos, multiplicamos por cuatro la vida del agua, un gran avance hacia la sostenibilidad.

H20marine: instalación de reactores h2otitanium para la industria naval. Aguas de consumo humano y aguas de procesos se aseguran la ausencia de carga biológica gracias a nuestro sistema. 

H2Ofishlife: tratamos desde pequeños acuarios ornamentales hasta grandes instalaciones marinas estando especializados en la acuicultura.  Eliminamos los lentos procesos biológicos de filtrado, fuente de grandes problemas incontrolables, por  reactores que en tiempo real eliminan formas amoniacales y todo tipo de microorganismos biológicos.  Nuestras soluciones eliminan los problemas biológicos por lo que esta transición es lenta en la mentalidad técnica tradicional, ¡no te quedes atrás! la productividad y la seguridad/regularidad es muy importante.

H2Ofreeswim: utilizamos los reactores de titanio y otras tecnologías para eliminar el cloro en piscinas y fuentes privadas, dejando la mínima cloración legal en piscinas y fuentes públicas. Esto es muy importante en hoteles donde el cliente no desea cloro y en piscinas de tratamiento talasoterápico donde los monitores y clientes tienen larga exposición a los desinfectantes que se usan de forma masiva, produciendo a medio y largo plazo problemas para la salud. 

H2Osuretown: utilizamos la serie Catharsis de H2otitanium para facilitar el acceso a agua potable de forma móvil. Se utilizan sistemas de filtrado y y reactores h2otitanium sobre contenedores marinos estándar  o pequeños bloques, para garantizar la salubridad del agua allí donde sea necesario, en el momento oportuno.